

0
1
2



preguntar antes, para poder idear hasta llegar a la propuesta
Tu idea
Lo primero que hacemos es entender la idea inicial de lo que quieres, y saber cuáles son tus inquietudes y necesidades para llegar a perfilar lo que hemos de proyectar.
El lugar
Si tienes claro dónde, o ya dispones del terreno o edificio a intervenir, nosotros lo estudiamos en detalle para poder sacarle el máximo partido y proponer la mejor actuación atendiendo a criterios de accesibilidad, bioclimáticos, ambientales, paisajísticos, etc.
Si no sabes dónde, te ayudamos a encontrar el mejor lugar que permita desarrollar la idea de proyecto de acuerdo a tus gustos y preferencias.
la propuesta
Una vez que entendemos el lugar, lo que se ha de proyectar y su entorno. Partiendo de la idea conceptual se inicia un proceso creativo, utilizando los medios necesarios: bocetos, maquetas conceptuales, modelos digitales, infografías, etc. hasta llegar a la propuesta que te presentaremos para tu aprobación.

proyecto básico
La fase de Ideación, con la propuesta definitiva se plasma en el proyecto básico.
En este documento queda definido el proyecto en su conjunto, en cuanto a volumetría, alzados, distribución en planta, secciones, materiales, tipología estructural, tipo de climatización, e instalaciones.
Este documento una vez visado se puede utilizar para solicitar licencia de obra o autorización por parte de los organismos competentes en cada caso.
Concluido el servicio de Ideación.
Si el cliente lo desea continuamos con la fase de Proyecto.